María Huerta
Una persona herida en la cabeza dejó la riña entre vendedores ambulantes, en el Centro Histórico de la capital poblana.
Fue esta noche sobre la 10 Poniente, a la altura de la Plaza de la Computación, donde se reportó una pelea al 911.
De acuerdo a las investigaciones, un hombre en presunto estado de ebriedad tenía una herida sangrante en la cabeza ocasionada por un tubo.
Cabe destacar que, de acuerdo a los testigos de la zona, se escucharon detonaciones de arma de fuego, sin embargo dicha versión no fue confirmada por los policías municipales.
You may also like
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana
-
Asesinaron a un hombre en la colonia Romero Vargas de Puebla capital
-
Artemis II concluyó su misión alrededor de la Luna y comienza su regreso
-
Alerta a mexicanos: Embajada en Irán pide no tomar fotos de la guerra y en Líbano llaman a salir urgentemente del país