ESPN
Víctor Garcés continuará como vicepresidente de Cruz Azul, debido a que la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México sólo aplica en el procedimiento que tiene en contra de Guillermo Álvarez, presidente de la institución, y no en el club.
En enero del presente año, Víctor Garcés Rojo le solicitó a Guillermo Álvarez una rendición de cuentas de los 25 años que tiene al frente del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C.. Con la sentencia, Billy Álvarez queda absuelto del cargo debido a que no se acreditó la figura de Vicepresidente de Garcés, pero continúa en su cargo dentro de la institución porque “esa no era materia del juicio”, informaron fuentes a ESPN Digital.
Víctor Garcés apelará la sentencia del juez sexagesimo y el procedimiento podría tardar hasta otros seis meses. En 10 de octubre pasado, el juez ya había referido que Guillermo Álvarez tenía 40 días para presentar las cuentas de su mandato en Cruz Azul, por lo que ahora esa orden tendrá que esperar.
Con esto, Víctor Garcés continuará en su puesto dentro del Cruz Azul y esperará que avance el procedimiento para poder solicitar la rendición de cuentas del actual presidente del club.
Un post muy interesante. Gracias por la información. Un cordial saludo.