Jorge Barrientos
El diputado local Osvaldo Jiménez López, aseguró que es una burla que funcionarios del Ayuntamiento de Puebla sigan justificando su falta de trabajo en Puebla Capital, pues dijo que en las comparecencias se ha asegurado que en noviembre se hará la presentación de los proyectos de Obra Pública para el próximo año.
Jiménez López, reiteró que es una pena que la ciudad se encuentre en completo abandono por parte de la autoridad municipal, en temas de inseguridad e infraestructura y servicios públicos, por lo que, los exhortó a trabajar, pues los ciudadanos no pueden vivir en esas condiciones cuando pagan impuestos y están esperando una respuesta por parte del Ayuntamiento de Puebla.
“Se está cayendo la ciudad por una falta de mantenimiento, ojalá sí lo hagan porque yo la verdad estoy muy escéptico de que puedan hacer algo por los ciudadanos”, dijo el legislador.
Cabe mencionar que el titular de Infraestructura Municipal, Israel Román Romano, declaró que la secretaría a su cargo no incurrirá en subejercicio del presupuesto al término de 2019, pues ha contratado 82 de 103 obras, sin embargo, la percepción de trabajo es nula.
Estas notas te pueden interesar
-
Promueven en Congreso ejercicio de la lactancia materna sin discriminación
-
Morena no hará alianzas en Chignahuapan ni Ayotoxco: Olga Romero
-
Amparo de Federico Sarabia no aplicaría ante prisión preventiva oficiosa
-
Fortalecer educación y deporte, compromiso de diputada Laura Artemisa García
-
Participa Laura Artemisa García en foro para el PND 2025-2030