Hipólito Contreras
La presencia de ambulantes es una mala imagen para el municipio y el turismo, habría que regularlo, no estoy en contra del ambulantaje, todos tenemos derecho a comer, pero hay que hacer una regulación donde no se vendan productos robados ni comida en la calle, productos de procedencia ilícita, que los pongan en el sitio adecuado, afirmó Juan Manuel Domínguez Galián, Presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles
Yo creo, dijo, que en todos lados hay ambulantes, están concentrados en una parte muy pequeña, si estuvieran en toda la ciudad posiblemente no se verían tantos, en la 8 y la 10 de hecho están tomadas por los ambulantes, todo lo ocupan, los turistas ya no llegan a esa parte de la ciudad, en esa zona hay muchos hoteles que se han arreglado, los empresarios le han invertido.
Informó que en el municipio hay como 310 hoteles, trabajamos coordinadamente con la Secretaría de Seguridad Pública, con Turismo, “pero tenemos una mala imagen por el ambulantaje, lo que tenemos que hacer es hablar bien de Puebla”, si tenemos un problema en cualquier parte del estado se habla de Puebla aunque no sea en la capital, eso le afecta”.
Expuso que con el ayuntamiento de Puebla se trabaja la seguridad pública, sector en el que faltan muchas cosas por hacer, “no estamos de acuerdo con hacer peatonal el Centro Histórico, el turismo es una gran fuente de recursos para Puebla y se acaba con esa medida del ayuntamiento, si quieren concretar eso, que lo hagan en la 8 y la 10, ya no se puede pasar por los ambulantes”.
.
You may also like
-
Este año harán campaña contra el acoso en transporte público
-
Encabeza Pepe Chedraui “Día del Pueblo” con atención directa en San Francisco Totimehuacan
-
Norma técnica determina que cabildo debe autorizar tala de árboles para el cablebús: Carlos Montiel
-
Llevan Pepe Chedraui y MariElise Budib programa “Alimentación Imparable” a La Libertad
-
Promueve ayuntamiento de Puebla espacios de expresión y análisis en conmemoración del 8M