RÉCORD
Buenas noticias para el deporte mexicano. Nuestro país tendrá al menos un representante en la gimnasia varonil durante Tokio 2020, ya que Daniel Corral consiguió su boleto olímpico este lunes.
Corral terminó en el sitio 42 de la ronda preliminar del Mundial de Stuttgart en la modalidad All Around; sin embargo y aunque no pudo avanzar a la Final del certamen, el mexicano sí consiguió el boleto a Tokio 2020.
Al reasignarse los lugares, el que fuera quinto lugar en Londres 2012 se quedó con la doceava y última plaza para los Juegos Olímpicos (JJOO).
Corral ha participado en dos JJOO, Londres 2012 y Río 2016, donde quedó fuera de las finales.
El bajacaliforniano iguala lo hecho por Alexa Moreno hace un par de días, cuando la también bajacaliforniana consiguió su plaza a Tokio 2020.
¡Daniel Corral clasifica a @Tokyo2020 ??! ???
Asistirá a sus terceros Juegos Olímpicos luego de finalizar en el lugar 12 del All Around en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Stuttgart, Alemania?? con 80.164 puntos. pic.twitter.com/r9keqnTM1j
— CONADE (@CONADE) October 7, 2019
Daniel Corral con Plaza Olímpica ????@danielcorralmx ??????
— Sergio Dipp (@SergioADippW) October 7, 2019
You may also like
-
Salvador de Alba se une a HMD Motorsports para la temporada 2026 de INDY NXT
-
Cruz Azul: ¿Cómo será la semana con dos partidos en Puebla?
-
Bills vs Broncos: horario y dónde ver el partido de playoffs de la NFL
-
Liga MX: Así marcha la tabla general del Clausura 2026
-
¿Cuándo debuta Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026?