Por Mino D’Blanc

El programa de televisión de Unicable “Netas divinas”, conducido por Paola Rojas, Jacqueline Bracamontes, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez continúa renovándose e integra a su contenido, la voz de quienes viven o han vivido una situación que dará pie a la conversación, la discusión y la opinión de las conductoras de esta emisión.
Como parte de dicha renovación, presentará el testimonio del público sobre algún tema en específico, que además de los puntos de vista de sus conductoras, contará con la opinión de especialistas que sustenten y orienten sobre dicho tema.
Además, tendrán personalidades invitadas en el estudio, relacionadas directamente con la problemática que se esté tratando y a través de videos, mostrará la opinión de algunos famosos sobre el tema en cuestión.
El productor del programa, Javier Williams, comentó: “es una versión un poco crecida de “Netas Divinas”. Ahora queremos hacer una emisión más arriesgada, más profunda, que involucre como uno de sus nuevos elementos la voz del público que haya vivido alguna situación de la cual queramos hablar en el programa y que sea a través del testimonio de esa persona, con lo que podamos iniciar nuestra conversación”.
“Netas Divinas” se transmite todos los miércoles a las 21:00 horas por Unicable.
You may also like
-
La exitosa película “Sirát” de Oliver Laxe se estrena a nivel nacional el jueves 22 de enero
-
La extraordinaria actriz Verónica Merchant platica de Pilar Rivas, su personaje en “Doménica Montero”
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Julio Iglesias es acusado de abuso sexual: empleadas revelan los crudos detalles en las denuncias
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes