El programa de televisión “Netas Divinas” se renueva en contenidos

Por Mino D’Blanc

El programa de televisión de Unicable “Netas divinas”, conducido por Paola Rojas, Jacqueline Bracamontes, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez continúa renovándose e integra a su contenido, la voz de quienes viven o han vivido una situación que dará pie a la conversación, la discusión y la opinión de las conductoras de esta emisión.

Como parte de dicha renovación, presentará el testimonio del público sobre algún tema en específico, que además de los puntos de vista de sus conductoras, contará con la opinión de especialistas que sustenten y orienten sobre dicho tema.

Además, tendrán personalidades invitadas en el estudio, relacionadas directamente con la problemática que se esté tratando y a través de videos, mostrará la opinión de algunos famosos sobre el tema en cuestión.

El productor del programa, Javier Williams, comentó: “es una versión un poco crecida de “Netas Divinas”. Ahora queremos hacer una emisión más arriesgada, más profunda, que involucre como uno de sus nuevos elementos la voz del público que haya vivido alguna situación de la cual queramos hablar en el programa y que sea a través del testimonio de esa persona, con lo que podamos iniciar nuestra conversación”.

“Netas Divinas” se transmite todos los miércoles a las 21:00 horas por Unicable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías