Angélica Tenahua
El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, adelantó que su dependencia sí avalará la ampliación presupuestal que solicitará el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, de 40 millones de pesos para trabajos de bacheo.
En entrevista, dejó en claro que hasta el momento el titular de la dependencia no ha hecho de manera oficial la solicitud de la ampliación del presupuesto, para cubrir las necesidades de la gente en el tema de mantenimiento de vialidades.
El funcionario municipal aseguró que es viable que la secretaría cuente con mayor presupuesto para bacheo, debido a que en el gobierno municipal están conscientes que es necesario atender estas peticiones.
“Es una demanda de los ciudadanos y es una necesidad que se debe atender en el municipio, pero hasta el momento no me lo han solicitado de manera oficial”, enfatizó.
You may also like
-
Unidad de transporte público y camioneta de la policía estatal sufren accidente en el bulevar 5 de Mayo
-
De la genialidad al prejuicio, el trastorno bipolar en una sociedad que aún no lo entiende
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres