
Infobae
Harold Landry
Este millonario estadounidense fue condenado por matar a su esposa. Durante su defensa, dijo que no era culpable de asesinato, sino de homicidio por provocación, después de descubrir una infidelidad de su mujer.
Sin que el jurado lo supiera, Landry tenía antecedentes de mal manejo de relaciones románticas. En 1994, disparó y casi mató al marido de una de sus amantes. El hombre, Chris Price, decidió enfrentarlo por el honor y Landry sacó una pistola de su automóvil y le disparó en el cuello, lo que le provocó cortes en las arterias principales. Price sobrevivió porque afortunadamente halló un hospital cercano. Landry fue declarado culpable de agresión agravada y se le dio una sentencia suspendida.
Pero cuando la traición le tocó a él, su esposa no tuvo tanta suerte como Price. El jurado condenó a Landry por asesinato en segundo grado y lo sentenció a cadena perpetua.
You may also like
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca