
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, solicitó no polarizar ni criminalizar los motivos que le llevaron a Norma Mercedes Jiménez López, a fingir su desaparición y embarazo, pidió a seguir unidos para combatir la violencia hacia la mujer al destacar que sí existen muchas desapariciones de mujeres.
En entrevista posterior a encabezar la Ceremonia del CLVII Aniversario Luctuoso del General Ignacio Zaragoza en el zócalo capitalino, reconoció el trabajo conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), con el gobierno municipal.
En este sentido, lamentó la situación como la registrada este sábado, donde apareció Norma y se aclararon los hechos, sin embargo destacó que no está en la postura de criminalizar, debido a que nadie conoce las razones de la chica.
La primera regidora destacó que es muy claro que sí hay desapariciones y es un problema que se vive a nivel mundial el de la violencia hacia las mujeres, por ello advirtió que su administración no va escatimar recursos y esfuerzos para combatirlo.
You may also like
-
Recomendaciones para una instalación segura del árbol de navidad
-
Desde el MET de Nueva York llegó a Puebla capital la ópera “Primero Sueño”
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez