Elvia García Huerta
Será en octubre que se den los resultados finales sobre las causas que originaron la caída del helicóptero en que viajaban Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el ex gobernador, Rafael Moreno Valle, así informó el titular de la Secretaría de Transportes y Comunicaciones (SCT), Javier Jiménez Espriú, durante su visita al municipio de San Andrés Cholula para poner en marcha tres obras de infraestructura carretera.
En rueda de prensa, comentó que concluyó la etapa de análisis sobre bre pruebas no destructivas sujetas a investigación y ahora continúa el proceso para revisar si hubo fallas o daños dentro del rotor principal que hubiera afectado el control de la aeronave o si alguna pieza requirió mantenimiento.
“Hasta hoy no se ha encontrado una falla en el aparato, no hay ninguna (…) no hay un dato donde nos lleve que acá se haya provocado un accidente. No hay presencia así parece de un foquito rojo en el tablero, no lo han encontrado”.
You may also like
-
Murió motociclista por accidente en Los Reyes de Juárez
-
Han liquidado 88 incendios forestales en el estado este año
-
La paradoja del envejecimiento, ¿puede el cáncer activar defensas contra el Alzheimer?
-
En México, la lista de espera para un trasplante supera las 18 mil personas: CENATRA
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre