La educación pública es un pilar que se tiene que reforzar en el país: Karina Pérez Popoca

La presidenta municipal de San Andrés Cholula inauguró la barda perimetral y el Aula Didáctica en la Telesecundaria Alejandro García en Santa María Tonantzintla

Arlette Hernández

  • Karina Pérez Popoca aseguró que la Educación Pública es un pilar que se tiene que reforzar en el país.
  • La edil sanandreseña invitó a las autoridades auxiliares a seguir trabajando de forma comprometida en beneficio de su localidad.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró la barda perimetral y el Aula Didáctica en la Telesecundaria Alejandro García en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, dos obras que en su conjunto representaron una inversión de más de 1 millón 166 mil pesos.

En su discurso, la edil sanandreseña pidió a los jóvenes soñar a lo grande y prepararse para cumplir ese sueño, sueños que desde el Ayuntamiento de San Andrés Cholula se trabaja para que se consigan.

En esta línea se impulsaron estas obras en la Telesecundaria Alejandro García, pues se puede estimular la educación desde un gobierno municipal mejorando y construyendo instalaciones óptimas para que los niños y jóvenes estudien adecuadamente.

Asimismo, Karina Pérez Popoca afirmó que es una fiel creyente de que la educación pública es un pilar que se tiene que reforzar en el país, y desde su administración se emprende esta tarea con los centros educativos dentro del municipio.

La mandataria prometió que volverá a la Telesecundaria Alejandro García para la construcción del domo, que en primera instancia fue la petición de los directivos, aunque ante que eso, había la urgencia de cerrar la periferia de la escuela para evitar robos y ofrecer un aula para la educación de los jóvenes.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca invitó las autoridades auxiliares del municipio a seguir trabajando de forma comprometida en beneficio de su localidad, pues el trabajo que se realiza es para las futuras generaciones.

Finalmente, la edil sanandreseña recordó que hoy en día, en San Andrés Cholula hay un gobierno honesto que se preocupa por enriquecer al pueblo a través de acciones que generen bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías