ESPN
El juvenil del América, José Ángel López, tuvo un debut soñado en el máximo circuito al anotar su primer gol en el partido ante Pachuca.
“Mucha emoción y gracias a mi familia y a todos los que me han apoyado”, expresó en zona mixta tras el partido que terminó en empate.
López, quien es delantero y suma dos goles en el equipo Sub-20, ingresó al medio tiempo por Carlos Vargas y en su primer balón logró el primer tanto del equipo en el Estadio Azteca.
El elemento de 20 años de edad llevaba menos de 90 segundos en el campo cuando aprovechó un pase filtrado de Sebastian Córdova para disparar potente y provocar el error de Rodrigo Rey.
“Indescriptible, solo puedo decir que fue emoción, adrenalina”, fueron las palabras del atacante al ser cuestionado sobre su anotación.
El futbolista originario de Coatzacoalcos, Veracruz se formó en la escuela infantil del histórico jugador de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco.
“Estuve en Juárez dos años y después estuve seis meses en el Centro de Formación de Cuauhtémoc Blanco, de ahí vine a hacer visorias y me quedé”, explicó.