Rossi A. G.
Los hechos ocurrieron en San Francisco Mayorazgo en la capital poblana.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla adscritos a la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron en flagrancia delictiva a Mario N., quien el pasado 20 de julio robó una camioneta.
Personal de la Fiscalía de Puebla realizaba un recorrido de seguridad en la colonia San Francisco Mayorazgo de la capital poblana, donde se percató que un ciudadano solicitaba auxilio ya que lo despojaron de su vehículo Jeep Grand Cherokee.
Agentes estatales iniciaron una persecución dándole alcance al presunto responsable sobre la Avenida Cuauhtémoc. Mario N., fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
La Fiscalía General del Estado de Puebla realiza diligencias para acreditar la comisión del delito de robo de vehículo y la posible participación de Mario N. en otros hechos delictivos.
You may also like
-
Policia de Atlixco localizan vehículo con predenuncia de robo en la Colonia Álvaro Obregón
-
Nuevamente la campaña “Juguetón: Un regalo… una sonrisa” fue todo un éxito
-
Servicio Social: Julio César Pérez Prado
-
Identifican al Agente de ICE que asesinó a una mujer en Estados Unidos, ya había sido atropellado por un migrante
-
Registro obligatorio de celulares 2026: paso a paso para registrar tu línea telefónica con CURP