
Angélica Tenahua
La comunidad LGTB, exigió justicia y esclarecimiento del asesinato de Franco, por lo que durante una marcha exigieron que se termine con este tipo de odio hacia este sector y que se respeten sus derechos humanos.
Con pancartas en mano, exigieron justicia y vida plena para el empresario de la comunidad y dueño del bar Francos, quien fue asesinado hace unos días.
La marcha inició en el bar, establecimiento del hoy osciso ubicado en el Centro Histórico y tomar la ruta del bulevar 5 de mayo para llegar a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Ante esto, exigieron a la Fiscalía, esclarecer el asesinato, debido a que de 123 registrados sólo 2 han sido resueltos y los demás les han dado carpetazo.
“Exigimos a la Fiscalía que esclarezca el asesinato y a la sociedad que nos respeten nuestros derechos que se deje atrás la homofobia”, señaló.
Asimismo, indicó que pocos son los familiares quienes piden que se resuelvan los asesinatos de sus familiares, debido a que en muchas de las ocasiones no cuentan con la información necesaria y los recursos.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico