Rossi A. G.
Como resultado de las estrategias para combatir la compra, venta y distribución de estupefacientes en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, detuvo a una mujer quien presuntamente se dedicaba al narcomenudeo en el municipio de Guadalupe Victoria.
Durante un dispositivo de vigilancia para inhibir actividades delictivas, la Policía Estatal Preventiva detectó en el cruce de las calles 3 Poniente y 3 Sur del Barrio de San José, del municipio antes referido, a una mujer al parecer en posesión de droga, por lo que se procedió a realizarle una inspección.
Los elementos policiales hallaron entre sus pertenencias 30 envoltorios, los cuales contenían una sustancia similar a los psicoestimulantes.
Por esa razón, Perla Ivonne N., de 26 años de edad, quedó a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública, realiza patrullajes permanentes para inhibir conductas delictivas que pongan en riesgo la salud de las y los poblanos.
You may also like
-
Concluye audiencia de Nicolás Maduro ¿cuál es el futuro del expresidente venezolano?
-
Muere Noelia Castillo, mujer que buscó la eutanasia en España durante casi 3 años
-
Roban cargamento de Ibuprofeno en la autopista México-Puebla
-
Encontraron armas, teléfonos y recipientes para droga en el penal de San Miguel
-
Robaron 700 mil pesos a una mujer tras salir de Banamex en pleno centro de Tehuacán