
Elvia García Huerta
Al asegurar que en Puebla la Guardia Nacional ya se encuentra operando, el comandante de la Sexta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, Pedro Almazán Cervantes, aseguró que estos elementos respetará los derechos humanos y coadyuvará en la seguridad y paz social.
Al participar como testigo de honor en la entrega de equipamiento, patrullas, motocicletas y reconocimientos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y Fiscalía General del Estado, el general brigadier del estado mayor, precisó que es un honor el que la Sexta Coordinación de la Guardia Nacional tenga su sede territorio poblano, para atender no solo a esta entidad, sino también a Tlaxcala, y Veracruz.
Detalló que son mil 542 elementos de la Guardia nacional, y 800 de la Defensa Nacional, para trabajar en el combate a la delincuencia, pero sobre todo, contribuir a la generación y preservación del orden público y la paz social.
You may also like
-
Grupo de pobladores de Chautla bloqueó acceso al relleno sanitario de Chiltepeque
-
Ayuntamiento de Eduardo Rivera y Adán Domínguez gastó 21 mdp por violentar derechos humanos, acusó Mónica Ruiz
-
Barrio de El Alto y el Templo de Balvanera tienen nueva imagen
-
Arzobispo de Puebla encabeza misa dominical en la catedral angelopolitana
-
En el primer semestre del año concluirán las viviendas para familias afectadas por explosión de Xochimehuacan: Mónica Silva