Rossi A. G.
En distintas acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, detuvieron a tres personas, como probables responsables de robar artículos de negocios.
Tras el reporte de robo en una tienda de productos naturales, ubicada en el cruce de la calle 36 Poniente y Bulevar Norte, Policías Estatales lograron detener a Fernando N., de 27 años de edad, quien fue señalado como responsable de sustraer dinero en efectivo.
En respuesta a solicitudes de apoyo de empleados de tiendas ubicadas en el bulevar Atlixco y la colonia Jorge Murad, de la ciudad de Puebla, fueron detenidos Gimel N., de 24 años y Francisco N., de 29 años, luego de que ambos intentaran salir sin pagar diversos artículos.
Por lo anterior, las personas fueron puestas disposición de las autoridades correspondientes y en las próximas horas se determinará su situación legal.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda el compromiso de actuar oportunamente para evitar actividades delictivas contra la ciudadanía.
You may also like
-
Llega un contingente grande de motos al OAM en Aguascalientes
-
Ficha roja contra Silvano Aureoles: lo buscan en todo el mundo
-
Astronautas de Artemis II amerizan tras misión lunar de diez días; fue un descenso perfecto: NASA
-
Video: Línea de crédito es solo para obra vial, sentenció Pepe Chedraui
-
Encuentran muerto en presa de Huauchinango a Isaac, desaparecido el sábado pasado