Quién
El conductor está molesto por la postura pro-aborto del gigante de streaming
Esteban Arce está indignado con un anuncio de Netflix: podrían dejar de producir series y películas en Georgia, Estados Unidos, de aprobarse en ese estado la ley anti-aborto.
“Tenemos muchas trabajadoras en producciones en ese estado, cuyos derechos, junto con los de otros millones de mujeres, estarán severamente restringidos si sale adelante (dicha ley)”, dijo Ted Sarandos (jefe de contenidos de la empresa de streaming) en un comunicado que obtuvo la revista Variety .
Y pues resulta a que a Esteban le molestó el anuncio, tanto así que canceló su suscripción con dicha compañía.
Acto seguido recurrió a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores que su membresía queda cancelada a partir del 25 de junio.
Claro, hubo followers que apoyaron su decisión, quienes resaltaron su valor al ser congruente con su discurso (Esteban Arce es conocido por ser muy católico y por estar en contra del aborto).
Pero muchos más se burlaron de él… y empezó la lluvia de memes y mensajes.
Algunos, dudando que Netflix esté preocupado por haberlo perdido como suscriptor; otros, criticándolo por estar contra el aborto pero a favor de las corridas de toros.
Pese a las críticas, Esteban sigue en pie en lo dicho e incluso ha agradecido, también vía Twitter, a aquéllos que se han burlado de él, pues asegura, se trataba de difundir su mensaje y denunciar “que empresas de entretenimiento infantil promueven y defienden cultura de la muerte”.
Estas notas te pueden interesar
-
“Sano juicio” es el nuevo corrido de Aldo Trujillo
-
Elenco y producción de “Me atrevo a amarte” le festejaron su cumpleaños a Rodrigo Guirao
-
La SACM Delegación Puebla y Tlaxcala festejó a los autores y compositores en su día
-
Belinda y Tito Double P fusionaron su talento en “La cuadrada”
-
Atrévete a confesar tu amor con “gritaría” de Raymix al ritmo de la electrocumbia