CNN Español
Una pelota golpeó a una joven fanática durante un juego entre los Cubs y los Astros en Houston el miércoles por la noche.
La niña fue trasladada a un hospital después del incidente, pero no hay información disponible por el momento sobre su estado de salud.
La pelota fue un foul que fue bateada por el jardinero de los Cubs Albert Almora Jr., quien estaba visiblemente perturbado después del incidente y tuvo que ser consolado por sus compañeros de equipo.
Más adelante en el juego, fue al área de las gradas donde fue golpeada la niña y al parecer lloró en los brazos de una guardia de seguridad femenina.
Los Astros de Houston confirmaron que el incidente ocurrió en su Minute Maid Park, pero se negaron a proporcionar más información.
“No podemos revelar más detalles en este momento. Los Astros envían nuestros pensamientos y oraciones a toda la familia”, dijo el equipo en una declaración.
El año pasado, La Liga de Béisbol anunció que colocará redes de protección en 30 estadios como parte de un esfuerzo por mejorar y garantizar la seguridad de sus fanáticos.
You may also like
-
La Arrolladora Banda El Limón recibe dos nominaciones al Premio Lo Nuestro
-
Los Tigres del Norte obtienen tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas a Groenlandia para evitar anexión a EU
-
¿Cuándo debuta Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026?
-
Cruz Azul se apodera del estadio Cuauhtémoc