
TVnOTAS
La exparticipante del reality show de TV Azteca publicó el material y la identidad del responsable.
Esta semana el programa Enamorándonos se vistió de luto con la muerte de una exconcursante de la emisión de TV Azteca. Se trata de Nataly Michel Rodríguez, quien fue encontrada sin vida en su departamento, ubicado en la calle Aluminio, colonia 20 de noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.
Esta situación quedó en manos de las autoridades y todo indica que se trató de un asesinato; sin embargo, hay dos versiones sobre el caso de la muerte de Nataly Michel.
Pero justo en esta semana que se dio a conocer la tragedia, ahora en Instagram filtraron el audio de otra exconcursante que está siendo amenazada y se trata de nada menos que Vanda, quien compartió un audio y otros materiales denunciando a su agresor.
Y es que de acuerdo con lo difundido por ese perfil (Chismes de Enamorándonos), es el exnovio de Vanda el que la está hostigando, por lo que le recomiendan entregar el material a la policía para solicitar una medida de restricción.
You may also like
-
Ángela Aguilar recibe cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Julio Iglesias es acusado de abuso sexual: empleadas revelan los crudos detalles en las denuncias
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes