Medio Tiempo
¡No hubo milagro en Portland! Aunque los Trail Blazers dieron un gran segundo y tercer cuarto, con una extraordinaria actuación de Meyers Leonard, la historia fue la misma. Golden State se convirtió en campeón de la Conferencia Oeste tras ganar 119-117 a los Trail Blazers en tiempo extra para avanzar a sus quintas Finales de la NBA al hilo.
Con 37 puntos de Stephen Curry y 14 asistencias de Draymond Green, los Warriors se proclamaran monarcas de su División y son los favoritos para ganar el anillo de la NBA, el cual sería su tercero consecutivo.
Portland llegó a tener ventaja de 17 puntos con 1:55 por jugar en el tercer periodo, pero no fue suficiente. Una vez más en los últimos minutos los de San Francisco sacaron la experiencia.
La tensión llegó al Moda Center que tenía esperanza de vencer a los Warriors. Las emociones se fueron al límite y el juego a tiempos extras.
Ya en el agregado, ambos equipos fallaron muchas oportunidades pero fueron los de San Francisco los que una vez más salieron victoriosos de la duela y ya esperan rival entre los Bucks de Milwaukee y los Raptors de Toronto.
You may also like
-
Oficial: Horarios y fechas de los mexicanos que estarán en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
-
Jesús Gómez Juárez, pateador de Puebla, se declara jugador elegible para el draft 2026 de la NFL; ¿cuándo podría conseguir equipo?
-
Seis meses después de su arresto y deportación, Chávez Jr vuelve al ring
-
¿Cuándo es la jornada 4 de la Liga MX? No es Fecha FIFA y el torneo Clausura 2026 se detiene
-
Así va la Tabla General del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil: Monterrey y Toluca mandan