Warriors barren a Trail Blazers y alcanzan sus quintas Finales de NBA consecutivas

Medio Tiempo

¡No hubo milagro en Portland! Aunque los Trail Blazers dieron un gran segundo y tercer cuarto, con una extraordinaria actuación de Meyers Leonard, la historia fue la misma. Golden State se convirtió en campeón de la Conferencia Oeste tras ganar 119-117 a los Trail Blazers en tiempo extra para avanzar a sus quintas Finales de la NBA al hilo.

Con 37 puntos de Stephen Curry y 14 asistencias de Draymond Green, los Warriors se proclamaran monarcas de su División y son los favoritos para ganar el anillo de la NBA, el cual sería su tercero consecutivo.

Portland llegó a tener ventaja de 17 puntos con 1:55 por jugar en el tercer periodo, pero no fue suficiente. Una vez más en los últimos minutos los de San Francisco sacaron la experiencia.

La tensión llegó al Moda Center que tenía esperanza de vencer a los Warriors. Las emociones se fueron al límite y el juego a tiempos extras.

Ya en el agregado, ambos equipos fallaron muchas oportunidades pero fueron los de San Francisco los que una vez más salieron victoriosos de la duela y ya esperan rival entre los Bucks de Milwaukee y los Raptors de Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías