Es ahora o nunca, afirma Alberto Jiménez Merino

Hipólito Contreras

El próximo 2 de junio hagamos un gran ejército y salgamos a votar, no tengo preocupación porque siempre hemos hecho las cosas bien, soy uno de los suyos, pasarán muchos años para tener otra oportunidad, es ahora o nunca, afirmó Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI al gobierno del estado.

En reunión con líderes de colonias, el candidato dijo que con la ayuda de los poblanos podrá ganar la gubernatura de Puebla para beneficio de todos, de la agricultura, de los servicios públicos, de la seguridad, “un nuevo comienzo” también es un compromiso por el agua, la que se ha encarecido, los pozos se están secando cada año, ya sólo hay agua dura que daña los riñones, haya que tratar las aguas sucias, apoyo para las mujeres, los emprendedores, el medio ambiente, en seguridad.

Le vamos a pedir a la sociedad otra oportunidad, expresó, desde hace ocho años no está bien el gobierno, los morenos no tienen experiencia, no saben cómo ejercer el gobierno, es la seguridad lo que más lastima a los poblanos.

No me metí a esto por ambición, expresó,no me metí para ver qué agarro, me metí para ayudar a las personas, desde 1991 empecé a trabajar con los ganaderos de Tehuitzingo hasta el día de hoy, quiero ser gobernador para construir una Puebla unida, en donde haya oportunidades para todos los sectores y regiones.

Lo que estamos proponiendo, dijo, es poner en marcha el programa Mujer Segura que consiste en dotar a las mujeres de 2 mil 500 pesos cada dos meses para las

necesidades principales de la familia, ayudando a una mujer se ayuda a toda la familia, es el apoyo fundamental de la familia.

Explicó que el Fondo de Emprendedores va dirigido al apoyo de pequeños negocios hasta 35 mil pesos por proyecto, atender las necesidades básicas de la familia y la generación de recursos es la fórmula para que la familia la comunidad puedan salir adelante.

La gente ya está muy cansada de muchas cosas, apuntó, yo viví toda esas necesidades, nunca nada me han dado gratis, por eso en esta campaña que empezamos muy abajo, pero esto apenas está calentando , apenas está tomando sabor, la gente viene a un “nuevo comienzo” porque dice que va por la persona, no por el partido, la gente sabe que siempre nos hemos dedicado a trabajar.

“Soy el único en contar historia de trabajo para los poblanos, no hay otro candidato que pueda platicar una historia como las que he venido platicando, así es como he caminado este estado”, afirmó el candidato del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías