Staff / IMR
En sucesos diferentes, la Policía Municipal de Puebla detuvo a dos personas por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Mediante recorrido preventivo en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle 2 Sur, en la colonia 16 de Septiembre, efectivos del Grupo Jaguar se percataron sobre la presencia de un hombre que escandalizaba la vía pública a bordo de una camioneta Cadillac, Escalade, color perla y con placas de circulación del Estado de Puebla.
Al considerarse dicho comportamiento como una falta administrativa, los municipales dieron alcance al varón a quien solicitaron disminuyera el volumen del autoestéreo, sin embargo, durante el proceso de entrevista los motopatrulleros hallaron entre las pertenencias del conductor un revólver junto con cinco municiones. Debido a ello, se procedió a la detención de Armando “N.”, de 44 años de edad.
Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos detuvieron en la colonia Granjas Ejidales San Isidro a Iván “N.”, de 36 años de edad, junto con un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos útiles. Los hechos se registraron en el cruce de la Prolongación 14 Sur y la calle 99 Oriente.
Durante la intervención, también se aseguró un automóvil Chrysler, tipo 300, color negro y con metálicas de la Ciudad de México.
Armando “N.” e Iván “N.” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.
You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza