Por posesión ilegal de arma de fuego, detuvo Policía Municipal de Puebla a dos personas 

Staff / IMR

En sucesos diferentes, la Policía Municipal de Puebla detuvo a dos personas por posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Mediante recorrido preventivo en la intersección del Bulevar Municipio Libre y la calle 2 Sur, en la colonia 16 de Septiembre, efectivos del Grupo Jaguar se percataron sobre la presencia de un hombre que escandalizaba la vía pública a bordo de una camioneta Cadillac, Escalade, color perla y con placas de circulación del Estado de Puebla.

Al considerarse dicho comportamiento como una falta administrativa, los municipales dieron alcance al varón a quien solicitaron disminuyera el volumen del autoestéreo, sin embargo, durante el proceso de entrevista los motopatrulleros hallaron entre las pertenencias del conductor un revólver junto con cinco municiones. Debido a ello, se procedió a la detención de Armando “N.”, de 44 años de edad.

Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos detuvieron en la colonia Granjas Ejidales San Isidro a Iván “N.”, de 36 años de edad, junto con un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos útiles. Los hechos se registraron en el cruce de la Prolongación 14 Sur y la calle 99 Oriente.

Durante la intervención, también se aseguró un automóvil Chrysler, tipo 300, color negro y con metálicas de la Ciudad de México.

Armando “N.” e Iván “N.” fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de las Carpetas de Investigación correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías