Es tiempo de devolverle la vida democrática a la entidad: Barbosa Huerta

Jorge Barrientos

El candidato a gobernador de Puebla de
Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta, durante su encuentro con el Consejo Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y su Rector Alfonso Esparza Ortiz, garantizó que habrá es tiempo de devolverle la vida democrática a la entidad.

En este sentido, ante los académicos Barbosa Huerta, se comprometió a cuente con mayor infraestructura, garantizó desde el primer día de su gobierno un combate directo contra la inseguridad y prometió detonar las regiones económicas de la entidad.

Asimismo, se comprometió a recomponer las regiones en el estado, por lo que aseguró que son 19 y cada una con sus características propias.

Al ganar la elección estatal, Miguel Barbosa Huerta ofreció sociedad de libertades, donde no prive el miedo al gobernante como ocurrió en el pasado reciente.

“Vamos a apoyar sus programas de crecimiento, mayor matrícula, inclusión, igualdad, mayor cobertura, todo con mayor honestidad y más disposición de recursos (…). Desde luego que a la UAP nunca le van a faltar recursos y nosotros tenemos que actuar con eficacia y eficiencia para recaudar lo necesario y que puedan tener todos los compromisos del Estado. Vamos a incrementar el apoyo del estado a la UAP. Nunca habrá déficit.
A partir del 2 de junio, nos vamos a sentar para poyar a la universidad. Voy a ganar la gubernatura y llevo 30 puntos. No voy a confiarme”.

Dijo, que tiene que haber metas en estas regiones, de la mano de los mejores técnicos y egresados de la Buap.

Comentó que la mayor parte de la corrupción en la entidad se encuentra dentro de las dependencias de salud y educación, por lo que estas prácticas tendrán que acabarse.

Asimismo, comentó que su designación como candidato, fue por qué él era la única persona que podría ganar una encientas y sobre todo hacerle frente al morenovallismo, ya que dijo nunca bajo la guardia, ni mucho menos la mirada.

Aseguró que su gobierno nunca le faltarán recursos a esta máxima casa de estudios y que nunca se tendrá déficit en la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías