RÉCORD
De acuerdo con Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, ambos jugadores no entrarán en la convocatoria de Martino
Lo que se había manejado como un rumor finalmente fue confirmado, pues Javier ‘Chicharito’ Hernández y Héctor Herrera no estarán en la convocatoria de Gerardo Martino para disputar la Copa Oro.
De acuerdo con información de Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, el delantero del West Ham no formará parte de la Selección Mexicana debido al próximo nacimiento de su primer hijo.
Asimismo, Herrera será baja del combinado tricolor debido a que el mediocampista trabajará para estar al cien por ciento para llegar al Atlético de Madrid, aunque su cambio de equipo aún no se haga oficial.
Ante estas dos situaciones, Gerardo Martino habría dado su aprobación para que tanto Hernández como Herrera no estén presentes en lo que será el primer certamen oficial del estratega argentino.
You may also like
-
Murió en Izúcar “El Zúñiga”, integrante del “escuadrón de la muerte”
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital