
Elvia García Huerta
El candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, le hizo un llamado a su adversario panista Enrique Cárdenas Sánchez para que “se serene” y le recomendó tomar “té de tila”, ello luego de que el candidato panista exigiera una explicación sobre los ingresos del primero.
En entrevista, tras un mitin multitudinario en la junta auxiliar La Resurrección el candidato, expuso Cárdenas Sánchez está utilizando la misma estrategia de “guerra sucia” que utilizó en su contra en la campaña del año pasado y al ver que no da los resultados esperados “está desesperado”.
“Yo le recomiendo que tome te de tila, la voy a mandar un kilito de té de tila y que lo traiga como agua de tiempo porque ya resultó un candidato groserón”.
You may also like
-
Sancionan a elemento del Poder Judicial por tráfico de personas
-
En el Congreso hay trabajo, cercanía y convicción: Pável Gaspar
-
Sin credibilidad ni confianza: el nuevo Poder Judicial frena decisiones de inversión en México
-
¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
Diputado Pável Gaspar impulsa desarrollo social en comunidades del Valle de Acatlán de Osorio