Agencia México
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez reaparecieron ante las cámaras como pareja, lamentablemente las escenas no son parte de la vida real, sino del cortometraje titulado “Wingbeat”, en el cual la actriz también participa como directora.
En el corto que forma parte del proyecto “Power On”, que busca crear conciencia del empoderamiento femenino, Contreras y Sánchez son padres de una niña a la que le inculcan que debe romper todas sus barreras para lograr sus sueños.
En la vida real, aunque de que Ana Brenda e Iván han manifestado que su ruptura fue en los mejores términos y que son amigos a pesar del final de su romance, hace apenas unos días una publicación reveló que el actor ha intentado contactar con su ex sin éxito.
No obstante, la artista no ha negado tajantemente que en un futuro pueda existir una reconciliación con Iván, todo indica que por ahora no está en sus planes volver a relacionarse con él.


You may also like
-
La Arrolladora Banda El Limón alcanza su vigésimo primer #1 en El Regional Mexican Airplay de Billboard con “Una Noche Contigo” junto a Juanes
-
Delcy Rodríguez a Trump: “aquí hay una presidenta encargada pero un presidente rehén en EU”
-
EE.UU. y México buscan mayor cooperación contra narcotráfico
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Golpean a presunto ladrón en los Reyes de Juárez