Agencia México
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez reaparecieron ante las cámaras como pareja, lamentablemente las escenas no son parte de la vida real, sino del cortometraje titulado “Wingbeat”, en el cual la actriz también participa como directora.
En el corto que forma parte del proyecto “Power On”, que busca crear conciencia del empoderamiento femenino, Contreras y Sánchez son padres de una niña a la que le inculcan que debe romper todas sus barreras para lograr sus sueños.
En la vida real, aunque de que Ana Brenda e Iván han manifestado que su ruptura fue en los mejores términos y que son amigos a pesar del final de su romance, hace apenas unos días una publicación reveló que el actor ha intentado contactar con su ex sin éxito.
No obstante, la artista no ha negado tajantemente que en un futuro pueda existir una reconciliación con Iván, todo indica que por ahora no está en sus planes volver a relacionarse con él.


You may also like
-
Oscar 2026: Lista de ganadores de los premios de la Academia de Hollywood
-
Rubén García se adjudica la primera del año en Nascar México
-
Regina Sirvent subió al podio en San Luis Potosí
-
‘Las Guerreras K-pop’ logran el Oscar a Mejor Película Animada tras su éxito en Netflix
-
El insólito gesto de Fernando Alonso a ‘Checo’ Pérez en pleno GP de China