ESPN
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, reiteró su deseo para que Lobos BUAP deje Puebla y se muden al Bajío.
Hace unos días el político reconoció que se encuentra en conversaciones para que el cuadro licántropo sea el segundo club que tiene el estado en el máximo circuito.
Sinhue mencionó que desea ver al cuadro universitario en Irapuato y con ello gozar de un clásico en la entidad.
“Lo único que puedo decir es que sí tuve pláticas y sí tengo pláticas todavía, estamos en eso, y a mí me encantaría un clásico León-Irapuato”, mencionó al ser cuestionado sobre los acercamientos.
El equipo poblano logró su ascenso al máximo circuito hace dos años y en el actual Clausura 2019 aseguró su permanencia. Sin embargo, son el equipo que menos aficionados ingresa en sus juegos como locales.
You may also like
-
NFL 2025-26: Confirman día y horario de los partidos de la ronda divisional de los playoffs
-
Cruz Azul también cerró la puerta al Chucky Lozano, que sigue sin equipo a meses del Mundial
-
Los Ángeles 2028 abre la cuenta regresiva: así puedes comprar boletos para los Juegos Olímpicos
-
Puebla, sede de la Copa del Mundo del tiro con arco
-
Sheinbaum encabeza primer abanderamiento presidencial rumbo a unos Olímpicos de Invierno