ESPN
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, reiteró su deseo para que Lobos BUAP deje Puebla y se muden al Bajío.
Hace unos días el político reconoció que se encuentra en conversaciones para que el cuadro licántropo sea el segundo club que tiene el estado en el máximo circuito.
Sinhue mencionó que desea ver al cuadro universitario en Irapuato y con ello gozar de un clásico en la entidad.
“Lo único que puedo decir es que sí tuve pláticas y sí tengo pláticas todavía, estamos en eso, y a mí me encantaría un clásico León-Irapuato”, mencionó al ser cuestionado sobre los acercamientos.
El equipo poblano logró su ascenso al máximo circuito hace dos años y en el actual Clausura 2019 aseguró su permanencia. Sin embargo, son el equipo que menos aficionados ingresa en sus juegos como locales.
You may also like
-
Liga MX: ¿Cuándo regresa el torneo mexicano tras la pausa por la Leagues Cup?
-
México rompe la barrera de las 400 medallas y conquista el tricampeonato en Santo Domingo 2026
-
Muere Don Nelson, 2.º entrenador más ganador de NBA, a los 86 años
-
UEFA, Concacaf y AFC acusan a Infantino de romper la confianza del futbol
-
México derrota a Estados Unidos y es campeón Sub-20 de Concacaf