ESPN
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, reiteró su deseo para que Lobos BUAP deje Puebla y se muden al Bajío.
Hace unos días el político reconoció que se encuentra en conversaciones para que el cuadro licántropo sea el segundo club que tiene el estado en el máximo circuito.
Sinhue mencionó que desea ver al cuadro universitario en Irapuato y con ello gozar de un clásico en la entidad.
“Lo único que puedo decir es que sí tuve pláticas y sí tengo pláticas todavía, estamos en eso, y a mí me encantaría un clásico León-Irapuato”, mencionó al ser cuestionado sobre los acercamientos.
El equipo poblano logró su ascenso al máximo circuito hace dos años y en el actual Clausura 2019 aseguró su permanencia. Sin embargo, son el equipo que menos aficionados ingresa en sus juegos como locales.
You may also like
-
Dónde ver Seattle Seahawks vs Denver Broncos: Canales y hora del partido de Thursday Night Football de NFL
-
Tres árbitras mexicanas estarán presentes en la Copa del Mundo Femenil Sub-17 en Marruecos; descubre quiénes son
-
Infantino, bajo la lupa: nueva investigación revela pago millonario recibido por el Mundial
-
Se mantiene la pelea ‘Canelo’ – Mbilli pese a ataques armados
-
Así marchan las posiciones en la NFL tras los resultados de la semana 5