ESPN
El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, reiteró su deseo para que Lobos BUAP deje Puebla y se muden al Bajío.
Hace unos días el político reconoció que se encuentra en conversaciones para que el cuadro licántropo sea el segundo club que tiene el estado en el máximo circuito.
Sinhue mencionó que desea ver al cuadro universitario en Irapuato y con ello gozar de un clásico en la entidad.
“Lo único que puedo decir es que sí tuve pláticas y sí tengo pláticas todavía, estamos en eso, y a mí me encantaría un clásico León-Irapuato”, mencionó al ser cuestionado sobre los acercamientos.
El equipo poblano logró su ascenso al máximo circuito hace dos años y en el actual Clausura 2019 aseguró su permanencia. Sin embargo, son el equipo que menos aficionados ingresa en sus juegos como locales.
You may also like
-
Oficial: Isaac del Toro competirá en el Tour de Francia, ¿cuándo debutará?
-
Confirman la muerte de la familia del futbolista Lucas Trejo tras el terremoto en Venezuela
-
Yareli Acevedo conquista el Omnium con oro en el serial internacional Summer Slam 2026
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026
-
Karim López, primer jugador nacido en México en llegar a la NBA en primera ronda del Draft