Rossi A. G.
•Mediante la oportuna intervención de los elementos para disipar el fuego, en ambas acciones sólo se presentaron daños materiales.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, atendieron el día de ayer de manera inmediata la alerta emitida por el Servicio de Emergencias 911, logrando sofocar dos incendios en los municipios de Xaltocan y Apizaco.
En el primer llamado de emergencia, elementos de Bomberos acudiendo a una empresa asfaltadora en Santa Bárbara, Xaltocan; quienes procedieron a combatir y extinguir el fuego para evitar que se propagara hacia viviendas contiguas y poner en peligro a sus habitantes, así como a sus bienes materiales.
Tras controlar la situación y realizar una inspección de la zona solo se presentaron daños materiales por la ignición de bultos que contenían fibra celulosa (material para asfalto).
En la segunda acción, en la colonia centro de Apizaco, se reportó el incendio de pastizal y una palmera, tras controlar el siniestro y verificar que no se generará brasas, sólo se presentaron daños en aproximadamente cinco mil metros cuadrados de terrenos.
La CES mantiene una respuesta inmediata ante todo tipo emergencia brindando las atenciones pertinentes para salvaguardar a la ciudadanía.
Estas notas te pueden interesar
-
No más ‘elle’… en los pasaportes de EU; suspenden su emisión para los no binarios
-
Elon Musk respalda a la ultraderechista AfD; desata polémica en Alemania
-
Fiscalía de Puebla participará en los plebiscitos de las juntas auxiliares
-
Ex alcalde veracruzano acusado de asesinar a un hombre en Puebla
-
“Me caigo de risa” gana el premio “Rose d’Or Latinos 2025”