Rossi A. G.
“TEPJF otorga la razón jurídica y legal a Alejandro Armenta, MORENA sin candidato por 48 horas”
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, otorga la razón legal y jurídica a Alejandro Armenta, por lo que en un término de 48 horas, la dirigencia de Morena deberá fundamentar y transparentar las razones por las cuales se designó como candidato a Luis Miguel Barbosa.
De esta forma, el Tribunal resolvió con 3 votos a favor y el voto de calidad del Presidente del organismo, que no hubo certeza, legitimidad y claridad en la designación del candidato que ahora está.
El senador con licencia, Alejandro Armenta, declaró que ante los hechos, solicitará se reponga el proceso y la dirigencia lo inscriba como candidato al gobierno del estado por Morena ante el Consejo General Electoral.

You may also like
-
La 28 de octubre tomó la Atlixcáyotl contra operativos de Movilidad y Transporte
-
Congreso fortalecerá herramientas de prevención para garantizar la seguridad: Pável Gaspar
-
Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados aprueba por mayoría calificada dictamen de 40hrs: Dip. Maiella Gómez
-
Morena Puebla llama a la oposición a no politizar la seguridad y destaca coordinación institucional
-
Por inseguridad, comercios del Centro Histórico reportan afectación del 25%: Ayala Vázquez