Rossi A. G.
“TEPJF otorga la razón jurídica y legal a Alejandro Armenta, MORENA sin candidato por 48 horas”
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, otorga la razón legal y jurídica a Alejandro Armenta, por lo que en un término de 48 horas, la dirigencia de Morena deberá fundamentar y transparentar las razones por las cuales se designó como candidato a Luis Miguel Barbosa.
De esta forma, el Tribunal resolvió con 3 votos a favor y el voto de calidad del Presidente del organismo, que no hubo certeza, legitimidad y claridad en la designación del candidato que ahora está.
El senador con licencia, Alejandro Armenta, declaró que ante los hechos, solicitará se reponga el proceso y la dirigencia lo inscriba como candidato al gobierno del estado por Morena ante el Consejo General Electoral.

You may also like
-
¡Otra vez cierran la autopista Puebla-Orizaba!
-
Diputados sostienen reunión con el secretario de Salud
-
“Pegasso”, luchador y policía municipal, negó haber incurrido en violencia familiar
-
“Revocaciones de mandato en Calpan y Cuyoaco permanecen en pausa en el Congreso de Puebla”: Julio Huerta
-
La 4T recuperó la esencia de la constitución: Claudia Sheinbaum