Staff/BMR
Tras confirmarse que Pablo Lyle debe permanecer en arresto domiciliario en Miami luego de que el hombre cubano al que golpeo en la calle falleció, su amigo Gabriel Soto hizo una revelación.
Al preguntarle por la situación que está pasando Lyle en estos momentos, Soto confesó que el artista sabe pelear profesionalmente, por lo que sus puños pueden ser consideraros como arma.
“Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó Pablo, que él sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó”, expresó Soto.
Finalmente, Gabriel dijo que su amigo debió conservar la calma y no dejarse llevar por la calentura del momento. “Yo creo que hay que tener la calma, porque nunca sabes con quién te vas a enfrentar. Y por más bueno que seas, a lo mejor eres increíble para pelear, pero nunca sabes si te van a sacar un arma, una pistola o un cuchillo (…) Yo lo quiero mucho y solo mandarle todo mi apoyo y mucho ánimo”.
You may also like
-
IEE rematará bienes de Compromiso por Puebla
-
Video: Acusan invasión de predios en fábricas La Covadonga
-
Si Kendrick Lamar canta ‘Not Like Us’ en el Super Bowl, podrían llegar las demandas
-
Super Bowl LIX: Dinastía o venganza
-
Eran de Hidalgo, los tres hombres torturados y muertos en el sangriento Zacatlán