
Staff/BMR
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se reencontraron en un evento en la ciudad de México, luego de algunos meses de haber confirmado su ruptura sentimental.
Al ser cuestionada sobre su inevitable encuentro con Sánchez, Ana Brenda explicó: “Todo bien, ¿qué te voy a decir?, soy una mujer normal que tiene un ex novio con el cual tiene una excelente relación y se lo va a encontrar en un evento, ¿qué te puedo decir?, nerviosa es la palabra. Todo está perfecto, la relación es increíble, le deseo lo mejor, ahorita lo voy a saludar con mucho cariño”.
Asimismo, Contreras fue reservada al contestar si existe la posibilidad de una posible reconciliación con Iván. “A mi no me gusta hablar de lo que pudiera suceder, o sea no sé, no soy nadie para decir (algo), no tengo idea”.
Por su parte, el artista español prefirió ser fiel a su costumbre y con una sonrisa únicamente aseguró que su relación con su ex está muy bien.
Cabe recordar que tras varios meses de especulación sobre su truene, fue hasta el pasado mes de diciembre que los actores confirmaron el fin de su romance.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026