
Angélica Tenahua
El abanderado de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, solicitó a sus adversarios, Luis Miguel Barbosa Huerta y Alberto Jiménez Merino a transparentar sus declaraciones patrimoniales.
En este sentido, destacó la importancia de que los aspirantes a Casa Puebla, informen sobre sus bienes y que la ciudadanía cuente con la información necesaria de su candidato con el que mejor coincide en la ideología.
En otro orden de ideas, afirmó que se debe reestructurar las concesiones y los Proyectos de Prestación de Servicio (PPS), con el objetivo de encontrar los mecanismos financieros y o se conviertan en lastres para el gobierno del estado.
Asimismo, reiteró que el miércoles tendrá el apoyo de las dirigencias nacionales con el objetivo de dejar a un lado las críticas en torno a la forma en cómo ha venido desarrollando su campaña.
You may also like
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Video: Cinismo e hipocresía de la derecha al azuzar a ONGS contra el Cablebús, acusó Choco Parra
-
Diputado federal de Morena critica a partidos “satélites” aliados del suyo
-
En todo el mundo avanza la espiral de violencia
-
Las leyes deben construirse desde el territorio para lograr el desarrollo y la reconstrucción social: Pável Gaspar