Agencias
Tal como ordenó la jueza que lleva su caso, Pablo Lyle llegó este lunes a la corte de Miami para aclarar su situación legal, luego de que el hombre de la tercera al que agredió hace más de una semana falleciera después del puñetazo que le propinó.
Acompañado de su abogado y de dos personas más, el histrión mexicano apareció con un semblante serio y, sin pronunciar palabra, ingresó al lugar.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer las nuevas condiciones de su fianza, después de que el pasado lunes pagara únicamente 5 mil dólares (poco menos de 100 mil pesos) para continuar con su vida en libertad mientras llega la audiencia el próximo primero de mayo.
Lyle tuvo que presentarse este día ante la jueza porque además de que el hombre de 63 años murió cuatro días después de la agresión, también salieron a la luz algunas imágenes del momento en que el artista golpeó al cubano.
Foto Instagram:
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
García Luna apela sentencia de 38 años en EU
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026