Hipólito Contreras
La Universidad Ibero Puebla y la Universidad de Deusto España organizan el Premio Ada Byron a la Mujer Tecnóloga, representa un reconocimiento a la trayectoria de mujeres en los campos de la ciencia y la tecnología.
La convocatoria a este Premio fue abierta el 28 de marzo, pueden participar todas las mujeres con trayectoria en los ámbitos de la ciencia y la tecnología a postularse al premio.
La convocatoria cerrará finales de agosto, el jurado dictará sus fallo el día 7 de noviembre se dará a conocer el nombre de la ganadora en la ceremonia de premiación en la Ciudad de Puebla, a la ganadora se le entregará un premio físico y una aportación en efectivo.
Microsoft ha sido patrocinador del Premio Ada Byron Capítulo España y es también del Capítulo México.
You may also like
-
Nuevos espacios para la Facultad de Enfermería BUAP
-
CUPS-BUAP alfabetiza a más de 18 mil personas en comunidades rurales
-
BUAP invita a sumarse a la Marching Band
-
Nombran a investigadora BUAP editora de la revista internacional Behavioral Ecology
-
Librerías BUAP fomenta la lectura entre los pequeños lectores