Rossi A. G.
Con apoyo de la policía de Ahuazotepec, se descartó riesgo alguno.
La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) de la Fiscalía General del Estado de Puebla, dio seguimiento al reporte del supuesto secuestro de una menor de 14 años en Ahuazotepec.
La menor salió por la mañana con rumbo a la Telesecundaria Aquiles Serdán, ante la llamada de un hombre refiriendo que tenía a la menor, la familia se acercó a la Policía Municipal de Ahuazotepec que acudió a la institución educativa confirmando que la menor no llegó a clases.
Se solicitó la intervención del a Fiscalía General del Estado, lo que generó un despliegue operativo a fin de ubicar a la joven, quien fue localizada en cuestión de horas el 21 de marzo de 2019.
Dada la minoría de edad, así como la posible privación de la libertad, se inició el expediente respectivo al que la FISDAI dio seguimiento que deriva en que presuntamente la joven se ausentó por voluntad propia, ya había un antecedente similar.
You may also like
-
Cadáver de mujer desaparecida en el mercado Morelos fue dejado en Amozoc: FGE
-
Habrían encontrado en Puebla capital el cadáver de María Luisa, desaparecida el martes pasado
-
FGE continúa búsqueda de Hugo, estudiante de la BUAP: Idamis Pastor
-
Granja de criptomonedas era toda una industria, confirman
-
¡Por enésima vez roban camionetas en la autopista México-Tuxpan!