STAFF/AEH.
Para encabezar en Puebla el arranque de la campaña del candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, quien contenderá el 2 de junio en el proceso electoral extraordinario, la Presidenta nacional de este instituto político, Claudia Ruiz Massieu, realizará el domingo 31 de marzo una visita de trabajo por esta entidad.
El inicio de las actividades proselitistas se llevará a cabo a las 12 horas en la explanada de la Junta Auxiliar de San Andrés Azumiatla, donde Ruiz Massieu reafirmará ante la militancia y los simpatizantes tricolores que la victoria es posible trabajando con unidad, convicción, entusiasmo y creatividad, a la par de una campaña de mucha cercanía y compromiso con la ciudadanía, en la ruta para labrar un nuevo comienzo para Puebla, el PRI y México.
En su periplo, acompañarán a la lideresa priista el Secretario General del CEN, Arturo Zamora Jiménez; el Secretario de Operación Política, Jorge Márquez Montes; la Secretaria de Atención para Estados en Oposición, Diva Gastélum Bajo; el Delegado Regional del partido, Erick Lagos Hernández; el Delegado General en esta entidad, Gilberto Gutiérrez Sánchez; el dirigente de la Confederación Nacional Campesina, diputado federal Ismael Hernández Deras, así como el Presidente y la Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Rivera Sosa y Xitlalic Ceja García, respectivamente.
You may also like
-
La Zona Metropolitana Puebla–Tlaxcala, la cuarta más grande del país, enfrenta
-
Nacho Mier aseguró que en el senado él sí tiene los votos suficientes para la reforma electoral
-
Antigua sede del Congreso será un centro cultural: Pável Gaspar
-
Morena no adelanta sus tiempos electorales: Pavel Gaspar
-
IPSOS presenta los principales hallazgos de su estudio de igualdad de género 2026 en el Marco del Día Internacional de La Mujer