Angélica Tenahua
El presidente de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, informó que existen 3 casas productoras interesadas en realizar un cortometraje de la problemática de los ambulantes del Centro Histórico.
En entrevista, destacó que el tema de ambulantaje se ha convertido tan complejo que los empresarios de este ramo se han acercado para proponer la filmación de este tema.
El regidor, comentó que en breve darán a conocer el proyecto, al adelantar que el sentido del cortometraje será enfocado en la problemática de la invasión del comercio informal en la vía pública, prostitución e inseguridad.
El integrante del cabildo, precisó que la historia se basará en hechos reales y solo del comercio informal de corazón de la ciudad y son productoras de la Ciudad de México pero con inversionistas poblanos.
You may also like
-
Descartan contaminación por hidrocarburos en río de Xicotepec
-
Diagnóstico temprano: clave para mejorar la calidad de vida en pacientes con Distrofia Muscular de Duchenne
-
Fabián, de 31 años, el joven muerto en la recta a Cholula
-
Fotonota: Pareja de motociclistas herida en la federal Tehuacán-Orizaba
-
Lanzan licitación para construir el hospital de Amozoc