
Arlette Hernández
La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional aprobó por unanimidad el nombramiento de Francisco Fraile García como Secretario General del instituto.
Durante su nombramiento, el nuevo Secretario General hizo el compromiso de trabajar “bien y de buenas” por la unidad partidista, además de fortalecer los principios del panismo poblano.
Francisco Fraile es miembro del PAN desde 1974. Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Puebla. Cuenta con una amplia experiencia en la institución, de la que fue Presidente en el periodo 1987-1995.
También se desempeñó como Regidor del Ayuntamiento de Puebla en 1996, Diputado local en 1999, Senador de la República en el año 2000 y Diputado federal en el periodo 2006-2009
Asimismo fue candidato a Presidente municipal en 1985 y a Gobernador en el año 2004, así como Delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla en el año 2009.
You may also like
-
Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados aprueba por mayoría calificada dictamen de 40hrs: Dip. Maiella Gómez
-
Morena Puebla llama a la oposición a no politizar la seguridad y destaca coordinación institucional
-
Por inseguridad, comercios del Centro Histórico reportan afectación del 25%: Ayala Vázquez
-
El poder no se hereda
-
Conago respalda a la presidenta Sheinbaum ante los acontecimientos de este domingo