AGENCIA
Alejandra Guzmán fue cuestionada por las recientes declaraciones de su hija Frida Sofia en contra de su sobrina Michelle Salas, y fiel a su costumbre, la cantante dio su postura al respecto.
Asegurando que por el momento no ha tenido contacto con algunas integrantes de su familia, La Guzmán dijo: “Yo las amo a todas, son mi familia, entonces pienso que en algún momento se pueden dar un beso y perdonarse todas las tonterías que a veces uno malinterpreta”.
Sobre las diferencias entre las jóvenes integrantes de la Dinastía Pinal, Ale manifestó: “es parte de la familia también a veces que uno se pelea con la prima o con la hermana, pero yo no me meto porque las amo a todas, las amo, las adoro”.
De la misma manera, la llamada “Reina del Rock” declaró su cariño y admiración por la hija de Luis Miguel. “Michelle es mi sobrina, mi ahijada, mi máximo y Frida ni se diga, es mi hija, mi sol, mi melodía… Yo las amo y les mando un beso y ojalá se unan ahorita que necesitamos amor en la familia”.
Finalmente, Alejandra dejó en claro que por ahora lo único que le interesa es que su madre, Silvia Pinal recupere su salud, incluso aseguró que su padre, Enrique Guzmán, ha estado al pendiente de ella, y bromeó sobre su fallida relación expresando: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.
You may also like
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Tiran bolsa con restos humanos en Hueytamalco