Hipólito Contreras
El colectivo “Yo Alzo la Voz” se dio a la tarea de pedir a cada uno de los precandidatos que compartieran sus semblanzas y currículo para poder hacer una comparativa y que los ciudadanos los conozcan mejor, pero sólo cuatro respondieron.
Gregorio Gómez, integrante de la asociación, informó que se dio un tiempo a los cinco precandidatos para que contestaran, cuatro cumplieron y uno no cumplió en entregar su currículo, este fue Luis Miguel Barbosa.
Alberto Jiménez Merino fue el primero que cumplió, le siguió Alejandro Armenta, Nancy de la Sierra fue la tercera, Enrique Cárdenas Sánchez el cuarto, el equipo de Luis Miguel Barbosa después del término respondió, pero no el precandidato, sino su jefe de prensa, “lo cual agradecemos la respuesta, pero pedimos que fueran directamente los precandidatos”.
Lo único que hacemos, dijo, es una comparativa de ellos para saber qué han hecho académicamente, lo que han hecho, la información será compartida por las redes sociales.
Nosotros, indicó, no estamos ni contra ni a favor de ningún precandidato, el único que no cumplió fue Miguel Barbosa, era una cosa tan sencilla, estamos pendientes y visualizando y vigilando este proceso.
Destacó que la respuesta de cuatro precandidatos fue muy buena, inmediata, tuvimos hasta felicitaciones al colectivo “Yo Alzo la Voz” por este tipo de ejercicios a favor de los ciudadanos, para que conozcan la trayectoria de los precandidatos “y que los partidos políticos sepan que los ciudadanos estamos informados, vigilante y observando el proceso, que sepan que los ciudadanos ya no estamos dispuestos a aceptar candidatos improvisados.
Estas notas te pueden interesar
-
Murió niño ahogado en Santiago Miahuatlán
-
Necesaria, la formación de nutriólogos especializados en Enfermedad Renal Crónica en México
-
¿Cómo influye la alimentación en la salud cardiovascular?
-
Recibe Congreso iniciativa para implementar licencia con goce de sueldo por fallecimiento de un familiar
-
Coinciden empresarios poblanos y comisión de trabajo en San Lázaro, en sanear cartera vencida del INFONAVIT