NACIÓN DEPORTES
Ya no es sorpresa que los jugadores mexicanos soliciten no ser convocados para disputar partidos amistosos con el ‘Tri’, esta vez, Héctor Herrera no vendrá a la Selección para la fecha FIFA de marzo.
Gerardo ‘Tata’ Martino está por anunciar su primer convocatoria al frente del combinado azteca.
Justo antes de que eso suceda, ‘HH’ pidió no ser llamado debido a que en esas fechas debe presentará un examen para obtener el pasaporte portugués.
“No sé si vaya a estar. Yo pedí no ser convocado por temas personales, si lo quieren saber es porque estoy a punto de sacar el pasaporte portugués y tengo un examen justo en esas fechas y no puedo cambiarlo. Espero que pueda recibir el apoyo por parte de la Selección y del técnico, Tata Martino para poder concretar el pasaporte”, dijo para Univisión.
No es la primera vez que el mediocampista solicita ausentarse, puesto que lo hizo durante el interinato de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en noviembre del 2018, argumentando que tenía que resolver problemas personales.
Herrera no juega con el ‘Tri’ desde el Mundial de Rusia 2018.
You may also like
-
Atlético de Madrid vuelve a vencer al Barcelona en el Camp Nou tras 20 años
-
Mundial 2026: Cuándo empieza, fechas, horarios y qué partidos se jugarán en México
-
NBA Playoffs 2026: Así se ven los enfrentamientos al momento
-
Calendario que le resta a Isaac del Toro en abril de 2026
-
Rodrigo Pacheco vence a Mackenzie McDonald y avanza a segunda ronda del Abierto de CDMX