AGENCIA.
Eduardo Yáñez manifestó su apoyo y respaldo a Sergio Goyri, luego de que el actor fuera duramente criticado por llamar a Yalitza Aparicio “pinche india”.
Al ser cuestionado por la sanción que el reconocido villano de las telenovelas obtuvo de la cadena Telemundo tras arremeter contra el trabajo de Yalitza en la cinta “Roma”, Yáñez salió en defensa de su colega.
“Sergio es un gran compañero y un gran ser humano, lo conozco muy bien, es un amigo, y todo mundo tiene derecho a expresar su opinión. Me parece muy estúpido que la sociedad critique la opinión personal de cada quien, cuando hablan de la libertad de expresión, entonces ¿no la hay o sí la hay?”, dijo en la entrevista que le realizó la reportera Nelssie Carrillo.
Sin recordar el problema que aún enfrenta en tribunales estadounidenses por agredir a un reportero que lo cuestionaba por las diferencias que tiene con su hijo, es como Eduardo defiende la opinión de Goyri, quien, desde la filtración de aquel video, no ha parado de ofrecer disculpas por sus comentarios contra la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.
You may also like
-
Sheinbaum lamenta agresión en Teotihuacán; instruye al Gabinete de Seguridad investigar a fondo
-
Una canadiense muere y varios turistas resultan heridos en un tiroteo en la Pirámide de la Luna de Teotihuacán
-
Ejecutaron a un hombre dentro de su vehículo en Canoa
-
Clausuran bar “Una y Ya” en colonia La Paz
-
Tragedia en ‘Sin senos sí hay paraíso’: ¿Quiénes son los tres muertos durante ataque en plena grabación?