Rossi A. G.
Con la finalidad de prevenir incidentes y proteger a turistas y participantes, el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, giró instrucciones para que se refuercen las medidas de vigilancia y seguridad durante la celebración de los carnavales en los municipios de Huejotzingo, Tecali de Herrera y Xoxtla.
Para tal efecto, la SGG coordinará las acciones de las Policías federal, estatal y municipales, así como de elementos del Ejército Mexicano, Bomberos, Sistema Estatal de Urgencias Médicas (SUMA), Fiscalía General del Estado y las Coordinaciones de Protección Civil Estatal y de los ayuntamientos.
Al quedar definidos los protocolos de actuación de las dependencias participantes, se hizo hincapié en que los comités organizadores y las autoridades pongan mayor atención para controlar el uso de pólvora y las ingesta de bebidas alcohólicas.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz