Rossi A. G.
Con la finalidad de prevenir incidentes y proteger a turistas y participantes, el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, giró instrucciones para que se refuercen las medidas de vigilancia y seguridad durante la celebración de los carnavales en los municipios de Huejotzingo, Tecali de Herrera y Xoxtla.
Para tal efecto, la SGG coordinará las acciones de las Policías federal, estatal y municipales, así como de elementos del Ejército Mexicano, Bomberos, Sistema Estatal de Urgencias Médicas (SUMA), Fiscalía General del Estado y las Coordinaciones de Protección Civil Estatal y de los ayuntamientos.
Al quedar definidos los protocolos de actuación de las dependencias participantes, se hizo hincapié en que los comités organizadores y las autoridades pongan mayor atención para controlar el uso de pólvora y las ingesta de bebidas alcohólicas.
You may also like
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Presentan “Latido Rosa” y Jornada por la Salud de las Mujeres